Anúncios !!!


Cat-1

Cat-2

Anúncios!!!


Poesia

ColunaDireita

Catago Vazio2

Coluna Filosofia


ANÚNCIOS!!!


» » Diana Patricia Pellegrini: Reiki

Reiki
“Mikau Usui (1865-1926) fue el redescubridor del método Reiki, volcado a la espiritualidad y en una búsqueda constante de superación practicó diversas técnicas, tales como kiko, chin kung entre otras.Viajero incansable, desestructurado e intuitivo, un avanzado para esa época.
Fue en 1922 en una de sus tantas meditaciones que recibió, por llamarlo de alguna manera, la “ energía Reiki “, sintiendo en su cabeza una luz poderosa…
Chujiro Hayashi,fue uno de sus discípulos, gracias a él el Reiki pudo ser conocido y no quedar encapsulado sólo en Oriente.
Creó una clínica que funcionó hasta mediados de 1940 donde conoció a una mujer Hawayo Takata quien introdujo el Reiki en América “

(Extraído del texto “Reiki para vivir Mejor”)


Luego de esta breve descripción histórica de como surgió y transmitio el Reiki “ el arte de armonizar con las manos” y ya en esta frase queda resumido todo.
Reiki es armonía armonizando
Reiki es energía
Reiki es sanador
Reiki es Amor
Reiki es vida

Porque armonizando con energía y a través del amor podemos sanar y mejorar nuestra calidad de vida.

En mi experiencia personal haber incursionado en el camino del reiki-do fue sanador y edificador en mi vida. Soy Máster Reiki 6° Linaje y estoy profundamente agradecida ya que a través de ésta técnica aprendo y sigo aprendiendo y aprehendiendo a manejar mis emociones y afianzar mis relaciones. Logrando así la comprensión y el saber hacer en mi dificultad.

He nacido con problemas de columna, pero a través del Reiki he aprendido a transitar mi padecimiento desde otra óptica “Saber hacer en mi dificultad”...
Aquel que comienza a transitar este camino no puede apartarse más de él…

Transmitir energía sanadora ya sea a través de un tratamiento personal, a distancia o enseñando a otros nos llena de Amor y compasión. La ruta del perdón y ese Amor Universal que es energía sanadora y creadora.

Para concluir, citaré una frase del Sensei Mikao Usui : “El camino de la sanación con Reiki es un arte único: deshace el mal antes que nos alcance.Consiste en vencer al mal espiritualmente a través de la comprensión y el autoconocimiento. El verdadero camino del Sanador es restablecer la Armonía y recolectar con el Amor…”

“La verdadera Victoria es la Victoria sobre uno mismo”.

Gracias…Gracias...Gracias…



Diana Patricia Pellegrini



Diana Patricia Pellegrini
Máster Reiki 6° Linaje
Terapeuta Floral

Contacto:
pellegrinidianapatricia87@gmail.com




«
Próxima
Postagem mais recente
»
Anterior
Postagem mais antiga

Editor da Revista Carlos Zemek

Curador e Artista Plástico.
Membro da Academia de Cultura de Curitiba - ACCUR.

Nenhum comentário

Faça um Comentário!



ANÚNCIOS!!!


Eventos Culturais

Conuna1Inferior

Catalogo Vazio3

Anúncios!!!

Livros Digitais