Isabel Furini participa de Antologia em Buenos Aires



Convidamos a participar do lançamento do livro de poesia "Dualidades de la vida y del amor", sábado 30 de janeiro de 2016, a partir das 10 horas da manhã, na Editorial Dunken, rua Ayacucho, 357, CABA (Cidade Autônoma de Buenos Aires).

A poetisa Isabel Furini participa dessa Antologia com a poesia "Sombras en el espejo", e será representada pela poetisa Sonia Andrea Mazza.

O livro foi organizado por Julieta Golluscio, e é o resultado de um concurso gratuito que a Editora Dunken realiza com o objetivo de apoiar e divulgar as obras e os nomes dos poetas da atualidade.



PARA EL PÚBLICO DE BUENOS AIRES (Texto en castellano)

Invitamos a participar del lanzamiento del libro de poesía "Dualidades de la vida y del amor", el sábado 30 de Enero de 2016, a partir de las 10 horas de la manaña, en la Editorial Dunken, calle Ayacucho 357 - CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

La poetisa Isabel Furini participa de esa Antología con el poema "Sombras en el espejo", y será representada por la poetisa Sonia Andrea Mazza.

El libro fue compilado por Julieta Golluscio, y es el resultado de un concurso gratuito que la Editora Dunken realiz con el objetivo de apoyar y divulgar las obras y los nombres de los poetas de la actualidad.



Comentários