Perla Sar es premiada en el 12 Salón de Invierno


Cuadro premiado de Perla Sar

Perla Sar y Mónica Suárez recibieron el primer premio en el "12º Salón de Invierno" de la Galeria R Van R., en Buenos Aires, Argentina. El jurado decidió que las dos obras tenían gran valor artístico. Roberto Gonzalez, el dueño de la galeria considera que su trabajo no es solo organizar exposiciones y vender cuadros, es también incentivar los artistas.

Perla Sar  comenta "Me encanta el hiperrealismo. La figura humana y las flores son los temas que más me atraen.  Ya realicé varias series de trabajos:  pinté una serie del Fantasma de la Ópera, series de flores, una serie de cascos de la Formula 1, algunas máscaras, la serie de Drácula. Ahora estoy terminando  tres trabajos: una novia, una joven de época que se llamará "La carta", y una máscara veneciana "El maestro de violìn". A esos tres cuadros les falta las últimas pinceladas, porque soy muy exigente con mi propio trabajo y me gusta aprimorar los detalles".


El Maestro del Violin - cuadro de Perla Sar
PERLA SARMIENTO (Perla Sar)

Nació en Goya,Corrientes Egresada del Instituto Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús de Ituzaingó, Buenos Aires Cursó la carrera de Filfosofía en la Universidad de Morón e trabaja como docente de arte desde 1997.
Participó del programa Fusión Crear, de TV de los canales Magazine y Metro, como Especialista en pintura al óleo. Ha participado en Eniarte, en el Palacio San Miguel y en Expoartistas en el Centro Cultural Borges. Noche de los Museos en la Manzana de las Luces, Gallery Nights, Facultad de Drecho, Galería Braqué, Estudio Rich, espacio de arte; Laura Lambré Studio, La Casa del Tango, Expo Rotary Club, Galería R Van R, San Telmo, Galería Arenales  Recoleta. Auspiciada por la Municipalidad de C.A.B.A ; Secretaría de Cultura de la Municipaliad de Goya, Corrientes, Muicipalidad de la Costa, Municipalidad de Merlo, Buenos aires, Casa Vasca Beti Aurrera, Chivilcoy donde se emplazò una recreacion del Guernica de Picasso,realizado por la artista y sus alumnos y artistas invitados  de Colombia y Bolivia ,como donacion para la Casa Vasca; y en exposiciones individuales y colectivas .
Coordina proyectos de participación interdisciplinaria con artistas nacionales e internacionales.


Comentários

Postar um comentário