Erika Luz de Dios: Tres poemas espirituales (en español)

 

 

TU DIVINIDAD ORIGINAL

Si en las oscuras NOCHES DEL ALMA
yo me pierdo,
¡oh PADRE AMADO!
rescátame de los terribles fantasmas de la maldad.
Si ves que lloro
y corro sin respuesta,
muéstrame TÚ, LA VERDAD.
Si salpica mi alma tristeza
y tirada al piso se desangra,
¡ven a mi auxilio pronto,
que TÚ ERES EL ÚNICO
que me puedes sacar de esta gravedad!
Y si callada,
sola
y pérdida
me encontrase
BÚSCAME,
ENCUÉNTRAME,
HÁBLAME,
SACÚDEME CON TU SANTO ESPÍRITU
para que ÉL RECREE todo en mí
y vuelva a restaurarse en mi SER
TU DIVINIDAD ORIGINAL.

Erika Luz de Dios
 

Mural - Título: Ho’oponopono
Autora: Erika Luz de Dios

 LA VIDA ME ENSEÑO.
..

La vida me enseño...

A dar un paso por vez.

A desentrañar un pensamiento de a poco.

A silenciar la cabeza y escuchar al CORAZÓN.

A que la INTUICIÓN dirija primero mi acción.

A detenerme para observar el ATARDECER
y darme cuenta que MÁGICO es.

A despertarme y abrir mis brazos
agradeciendo al PADRE CREADOR por un día más.

A sentir en mi piel
la FRESCURA de la lluvia de verano.

A observar el CIELO ESTRELLADO
y ser consciente de que somos un granito
en la Playa de la CREACIÓN.

A cerrar los ojos y sentir el DIVINO VIENTO que sopla,
el Viento del ESPÍRITU TRANSFORMADOR.

A expandir mi mente, mi alma y mi corazón
hasta sentir la PRESENCIA DE DIOS
y el gozo de ser UNA CON ÉL,
UNA EN SU TOTALIDAD.

Erika Luz de Dios




SAGRADO BAUTISMO ESPIRITUAL


En este día de lluvia
observo el extenso cielo gris
y veo como las espesas nubes amontonadas
descargan sus cataratas de gotas sobre la tierra.

Cierro los ojos y respiro profundamente
y pronto, puedo percibir como la FRESCURA DEL AGUA
con sus MÁGICOS IONES ingresa a mi sistema respiratorio,
renovando todos mis SENTIDOS.

SANTA FRESCURA PARA EL ALMA.
SUBLIME RENOVACIÓN DEL SER.

Lentamente voy sintiendo
como la dulce lluvia de verano cae sobre mí
mientras el aroma a tierra húmeda se eleva desde el suelo,
trayendo REMINISCENCIAS ANCESTRALES a mi memoria.

Y así, gota a gota
va mojándose cada parte de mi cuerpo,
REFRESCANDO MI CORAZÓN,
cual SAGRADO BAUTISMO ESPIRITUAL.

¡Oh LUMINOSO CREADOR! En este día de lluvia
voy sintiendo como tu DIVINO PODER
vive en tu MARAVILLOSA CREACIÓN.

Erika Luz de Dios

Soy Erika Luz de Dios, vivo en Buenos Aires, Argentina. Soy Diseñadora Gráfica, Artista Plástica, y Escritora Canalizadora, escribo mensajes inspirados por el Espíritu Santo. También me desempeño como Directora y Creadora de la Revista ESPIRITU CREADOR de Arte, Poesía y Espiritualidad.



Comentários

  1. Me siento muy feliz y agradecida con la gran poetisa Isabel Furini!!! gracias querida amiga por tu gran labor y a todos los que trabajan en tan divino espacio generando la difusión del arte y de las letras 💗💗💗

    ResponderExcluir

Postar um comentário