Érika Luz de Dios: El cantar de los eternos

 

 


EL CANTAR DE LOS ETERNOS

 
En memoria de mi madre, Rosa Johana

El Viento que sopla...
y que trae tu recuerdo.
¡Oh, Viento Santo que envuelves este día,
este tiempo en desvelo!

La noche que llega
y tu Presencia aquí está...
El sol que brilla,
el día que se nubla,
y no importa ni como ni cuando
porque vos siempre a mi lado caminás.
Y la LUZ DEL AMOR que nos une,
la ESENCIA que pensó en nosotros
y nuestro infinito abrazo en la ETERNIDAD.

Hoy,
que en mi corazón vuelvo a escuchar tu voz,
vuelvo a ver tu figura...
puedo escuchar las Divinas Melodías
que brotan de tu ALMA,
el Canto Divino que brota de tu SER...
que pasa y traspasa mi vigilia,
mi desvelo,
la noche onírica de cada sueño,
y el latido único de mis ensueños.
¡Es una Melodía Sagrada,
Mágica,
Eterna!
que llama,
que cuenta,
y que también tiene sus reservas.
Porque quiere que sepa
y que comprenda
sobre lo efímero, lo sagrado y lo eterno,
sobre que hay una Vida Nueva
que en UNIDAD DIVINA nos espera.


Erika Luz de Dios 



Comentários

  1. Queridos poetas encantados definitivamente agora. Erika, emocionante e bela tua homenagem.

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Gracias querida Sonia por tus bellas palabras!!!! te mando un abrazo grande lleno de Luz Divina!!!!

      Excluir

Postar um comentário