Sheina Lee Leoni: Poemas de amor

 

 

¿Qué vas a hacer en la noche?
¿Qué vas a hacer en la noche?
vamos, te invito a volar
quiero encontrarme en el cielo
para enseñarte a amar.

¿Qué vas a hacer esta noche?
Dime, te invito a bailar
bajo las claras estrellas
quiero mi amor confesar.

¿Qué vas a hacer en tu vida?
te quisiera acompañar,
cuando la noche termine
no me decido a marchar;

solo deseo ir contigo,
juntos a la eternidad,
vivir por siempre en un sueño
que nunca tenga final,

transformar lo que sentimos
en una historia inmortal;
no tengas miedo y decide
vamos a la inmensidad,

que nuestras almas se unan
sin volverse a separar...
El sol se va retirando
ya llega la oscuridad,

dame tu luz , amor mío...
y no te hagas desear. 

Sheina Lee
 


 Habla más bajo amor
      
Habla más bajo, amor,
la noche se ha marchado,
el cielo ya aclaró,
y pueden escucharnos,

con miedo la pasión,
dormita a nuestro lado,
mientras mi corazón,
escapa hacia tus brazos;

ahuyentando al dolor,
que intentó separarnos,
aún, no comprendió ,
lo mucho que te extraño;

y se vistió de sol,
intentando engañarnos;
pero no lo logró,
pues resurgió el milagro,

nostálgico candor,
uniendo nuestras manos,
vestido de ilusión,
apenas nos rozamos,

y tu profunda voz,
vibrando entre los labios,
de dos locos de amor,
que ya no hablan tan bajo,

el silencio acabó
y juntos continuamos,
ya nunca más temor,
quedó atrás en los años.

 Sheina Lee

Comentários